Las piscinas son lugares de relajación y diversión, y no es tarea sencilla llevar una limpieza correcta. Vamos a explicar como realizar una óptima limpieza que haga que su mantenimiento sea mas duradero:
Estos espacios no se cuidan por si solos y existen gran variedad de maneras de llevarla a cabo, intentando ahorrar agua y teniéndola lo mas cristalina y pura posible.
- Método de limpieza automático-
Reduce el trabajo de la persona encargada del mantenimiento, para que éste solo tenga que eliminar con pértigas y limpiafondos manuales los restos de suciedad que no haya podido eliminar de manera automática.
El limpiafondos sustrae la suciedad y la filtra para mantener el agua siempre limpia. Es un proceso mucho mas eficiente que el manual.
- ¿Que necesitarás?-
*Un kit de análisis.
*Cloro granulado o en pastillas
*Alguicida
*Liquido PH
*Red manual para suciedad flotante
*Aspirador limpiafondos manual y automático.
No se recomienda mezclar productos químicos, siempre se deben usar por separado.
La exposición al cloro puede causar graves problemas de garganta, pulmones, piel y ojos, por lo que se deben extremar precauciones a la hora de manipularlo.
Tomar frecuentemente muestras de agua para poder analizarlas y adelantarnos a posibles problemas.
Mantener los niveles de cloro índicados (entre 1.00 y 3.00ppm) para evitar la aparición de algas.
Desde Temarahe cumplimos el protocolo de autocontrol de piscinas específico, según el Real decreto 742/2013 que especifican las obligaciones y criterios técnico sanitarios a llevar a cabo en la calidad del agua a cumplir en las piscinas de uso público.
Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.
#limpiezapro #CordobaEsp
Sin comentarios