La limpieza de garajes requiere de un mantenimiento periódico para erradicar la suciedad acumulada por lo que resulta necesario la utilización de maquinas industriales específicas que nos facilitan el trabajo y ayudan a conseguir una conservación óptima de la superficie.
La periodicidad de la limpieza de este tipo de superficies depende de muchos factores, pero sobre todo del tránsito diario y el numero de vehículos que circulen normalmente. Otros factores a tener en cuenta a la hora de determinar la frecuencia de mantenimiento son el número de puertas de acceso y rampas, la reposición o sustitución de papeleras, la existencia de aseos, mobiliario y el tratamiento de las zonas de altura donde se suele acumular la suciedad.
Sistemas profesionales utilizados para limpieza de garajes/cocheras
Limpieza con máquinas barredoras/fregadoras de pavimentos : Antes de utilizar este tipo de maquinaría es conveniente retirar residuos sólidos depositados en el pavimento. La limpieza con fregadoras industriales eliminan la suciedad incrustada con facilidad aplicando detergente sobre la superficie, removiendo la suciedad con los cepillos y aspirando para que el pavimento quede totalmente seco y desinfectado.
Limpieza con aspiradores industriales: Las aspiradoras industriales complementan la limpieza en garajes, ya que facilitan la limpieza en las zonas con un acceso mas complicado permitiendo llegar a los rincones donde las maquinas fregadoras no pueden hacerlo. Están preparadas para aspirar residuos sólidos y polvo acumulado, y también son utilizadas para la limpieza de superficies mojadas.
Hidrolimpiadoras a presión: Este tipo de maquinaría se puede emplear para una limpieza mas profunda del garaje, y sus accesorios tales como pértigas de altura, sistemas de desatasco de sumideros, limpieza con chorros de arena, hacen que sean de gran utilidad cuando se requiera de este tipo de limpieza.
Sin comentarios